Páginas

lunes, 31 de octubre de 2011

Apéndice último (5) - Mark

Me levanté por la mañana temprano, cansado. Miré a Gathy, que dormía con tranquilidad. Me vestí con lentitud, aún dormido. Bajé a la cocina y me preparé un café. Lo terminé de un trago, y miré la hora. Las 6:12, tenía tiempo de un afeitado rápido.
Dicho y hecho, me afeité, me lavé los dientes y me puse un poco de colonia, y a las 6:45 ya había salido con la moto.
Llegué a la Universidad con tiempo, entré a la clase y me senté con tranquilidad. Faltaba más de media hora para que empezaran la clase y no había nadie. Entonces oí pasos detrás de mí. Me giré lentamente y vi a una chica rubia, de ojos castaños.

Ella


Se acercó y se sentó a mi lado. Me miró a los ojos y sonrió.

-¿Me recuerdas? - preguntó

Sonreí. Claro que sí.

-Te recuerdo.

Entonces se acercó, me acarició el pelo y me besó con pasión. No dudé en seguirle el beso, recordaba perfectamente el sabor de su aliento, que me llenó por dentro. La apreté contra mi, la quería cerca. Sus manos suaves se deslizaron hasta mi pantalón, y me lo bajó. La imité y la subí sobre mi regazo.

***

Salimos riendo de la clase, con el pelo alborotado y pasión a flor de piel. Nos subimos a la moto y me dirigí al sur, al mar. Fuimos a una cala escondida, que pocos conocen, y nos bañamos desnudos en el mar. Nos acostamos en la arena e hicimos el amor, otra vez.

***

Llegué a casa y dejé la bolsa en el estudio. Fui directo a la ducha, a limpiarme la sal y la arena. Miré la hora, las 7:30. Supuse que Ágatha no tardaría en llegar. Me sorprendí al no sentirme culpable de nada. Lo mío con Marie fue tan natural como respirar. Sonreí, en realidad sólo había cumplido una promesa hecha hace mucho tiempo.
Me senté en el ordenador y abrí el Pet Society, en el Facebook.
No me di cuenta, que Gath ya había llegado. Me besó en la frente, y me contó su día. La miré con cariño.

6 comentarios:

Vin dijo...

COMO?!?!?!?! QUE BASTARDO!1 :@
no me puedo creer que esto sea lo que haya pasado!
que teniendo un hijo con ella, le haga esto!
mira, para mi antes ya era un final triste, epro ahora parece que la pobre chica este justo en medio de la historia, cuando sucede el problma, no me puedo creer que encima ni se sienta culpable!
Ahora Lune, me va a costar dormir por tu culpa! ai que me voy a ver los dibujitos hum!

Anónimo dijo...

O__________O Será cabrón ¬¬
Y a ti cómo demonios se te ocurre terminar la historia aquí? Sabiendo que Mark es un bastardo, mentiroso y traidor (?) okey, me paso, pero es que... Me da rabia, y con la otra embarazada más encima... pff :@ Vas a poner algún epílogo o algo? es que este final tan... abierto me deja con ganas de más D: Yo quiero más historia! D:
Girl

Marina Vargas dijo...

¿Cómo? ¿Así acaba? Entiendo que ojos que no ven corazón que no siente y todo eso por lo que Agatha puede ser feliz pero eso no quita lo que ha echo, eso es muy ruin y me sorprende que no sienta ni un poco de culpa D:<

Estoy de acuerdo con Girl en que quiero más pero tú eres la que decide como quieres tu historia

un beso ;)

Melissie dijo...

¿Y fin? O_o No entendí nada... Poff, bueno, si decidiste terminarlo así por algo será :) Además, no todas las historias acaban bien, seamos realistas.

Pía Baroja dijo...

Oh DIOS!!!! A esto parece que le quedan algunos capítulos... Qué cabr´**!

Dana* dijo...

Madre mia que hijo de perra..a mi me hacen eso y no se que le llegaria a hacer pero te aseguro que algo bueno no. bueno besos Lu*(: