Páginas

miércoles, 16 de febrero de 2011

Apéndice segundo - Beth

Siento la tardanzaaaaaaaaaaaa
Los quiero!!
Lune*

---------------------------------------------------

-Gathyyyy, a cenaaar!! - chillé desde las escaleras. Me respondió el silencio - Gath, hija, ¡ven! - la llamé, pero no obtuve respuesta.

Suspiré y subí las escaleras a su cuarto, refunfuñando en voz baja. Me sorprendí al encontrarla vacía.

-¿Gath?

Entonces oí un sollozo, desde el baño.
Me acerqué y abrí la puerta lentamente.

-Hija, ¿qué...? ¡¡¡ÁGATHA!

-Mamá... yo... - dijo sollozando, mientras lanzaba la cuchilla de afeitar al suelo y se sujetaba la muñeca sangrante.

Me acerqué sin decir nada, cogí una toalla del armario y envolví su muñeca con ella. Saqué mi móvil del bolsillo y marqué el número de la ambulancia.

-Mamá... - suplicó ella llorando, pero no respondí.

-Servicio de emergencias, ¿diga? - preguntó una voz femenina.

-Necesito una ambulancia - dije, de los nervios -. Mi hija ha intentado suicidarse - terminé con un nudo en la garganta.

-De acuerdo - dijo, alarmada -. Ahora vendrá una ambulancia. ¿Su dirección?

Le di las indicaciones y cortó la llamada con un breve "adiós".
Al cabo de no mucho rato oí la sirena de la ambulancia.
Ágatha lloraba y suplicaba, y bajamos la escalera a toda velocidad.
La sentaron en la ambulancia, cerraron las puertas y se fueron.

5 comentarios:

Melissie dijo...

O_O ayyy que miedo!! a ver que ocurre!

tres de tres dijo...

ay pobreee
la marde se a debido llevar un susto de muerte anunq no me extraña encontrarte a tu hija en esa situacion... puff
estoy deseando leer mas ;)
1Bsoo

Monica!* dijo...

aiss noo!! que horror!!
en mi novela tambien hay un sucidio, aunque de otra forma... aun asi se parece mucho a este, jajaja espero que no creas que te lo he plagiado eh??? ademas no es mi blog, es una novela de verdad :)
un beso!! sigue que esta muy interesante!!

Anónimo dijo...

O.O
Es lo único que puedo decir porque es como me he quedado!
Sigue porfavor que esta novela está demasiado interesante!
Girl

Marina Vargas dijo...

¿Cómo? ¿Qué? ¿Y ahora que va a pasar? Lo digo en serio esto no es bueno para la salud, no me hagis esto vV

escribe pronto

Besos

P.D: Me encanta la historia.