Páginas

lunes, 4 de julio de 2011

Capítulo 13

Al final no cierro, porque he visto que sí gusta a la gente xd

----------------------------------------------------------------------

-Hola Ágatha. ¿Cómo has pasado la noche hoy aquí en el hospital?

-Aburrida.

-¿Y eso?

-Es una mierda estar aquí - miré al doctor Hank con desdén, y él asiente y anota en su libretita.

-¿Has hecho lo que te pedí?

-No.

Puso cara de desesperación. Esto llevaba ya una semana.

-¿Por qué no lo has hecho, Ágatha?

-Porque no pienso hacer un dibujito gilipollas.

-Ágatha... yo quiero ayudarte.

-Y yo no necesito que me ayudes.

Una enfermera entró a la habitación.

-Han venido Lilli y Carlos a visitarla, señorita Rhodes.

-Digales que pasen.

-Pero Ágatha... - dijo el psicólogo - Señorita, nosotros...

-Nosotros ya hemos acabado - le corté, fulminándole con la mirada.

Asintió y se fue. Lilli y Carlos entraron tímidamente.

-Hola Gath... - Lilli me dio un beso en la mejilla y se acostó a mi lado en la cama.

-Hola Gathy - saludó Carlos y se sentó en una silla.

-¿Qué tal va, chicos? - pregunté con verdadero interés por una vez.

-Bien, pero se te echa de menos en el instituto...

-Mark preguntó por ti - añadió Carlos

-¿En serio? - dije.

-Sí, parecía interesado.

Me sorprendió que ya no sentía nada. Quizás él no era "mi chico". Quizás ya no estaba enamorada de él, y eso me tranquilizó mucho.

-Ya no le quiero.

-¿Segura? - dijo Lilli sorprendida - Porque creo que ahora le gustas... Incluso han cortado.

-Segurísima.

Me pareció ver una sombra de tristeza en los ojos de Carlos, que se borró en un segundo.

-Por cierto Gath... Ahora Carlos y yo salimos juntos.

-¡¿En serio?! ¡¡Qué bien!! - digo, sinceramente contenta.

Lilli sonríe, contenta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno ^^ Me alegro por Lilli y Carlos, aunque no creo que este lo haya superado tan rápido, pero bueno, quiero leer cómo sigue, ahora le gusta a Mark, uii las cosas se van a complicar XD
Me alegra que no hayas cerrado ^^
¡Espero el próximo!
Girl

Melissie dijo...

y a ella no le gusta él ya?? uyyy que raro jajajaja
Yo creo que volveré a abir mi querida d, lo cerré pero creo que lo volveré a abrir

Marta. dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! GRACIAS X NO CERRAR!!!! :D
a ver si me entero de la cosa... a Gath no le gusta ya nadie?? puffs... seguro que aparece pronto un chico que le guste, o si no sera mark!! ;) pobre carlos, saliendo con lilli cuando quiere a gath... con gath hacia buena pareja! :'(
publica PROOONTO!!

lil dijo...

Qué líos no? :) El amor es muy complicado, espero que Gath salga pronto del hospital, que ahora estamos de vacaciones no? Y hay que disfrutarlas!! Un beso y gracias por tu comentario :)

lil dijo...

Me parece estupendo que hagas el test!! :) Un beso!! Y disfruta mucho de las vacaciones :) Muacs

Pía Baroja dijo...

Hola! Voy a presentarte un blog en el que los pequeños blogs (con menos de 50 seguidores) se pueden dar a conocer. Se llama "El Semillero" y puedes entrar aquí: http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/
Anímate y participa!
Un saludo, Pía Baroja
P.D.: Muy bonito el diseño, de verdad.

Ailen Abdala dijo...

gracias pía :)

Pía Baroja dijo...

De nada mujer, tú solo continúa con esto, que me has enganchado. Te sigo :)
Besos!