Páginas

martes, 5 de julio de 2011

Capítulo 14

Nos quedamos charlando un buen rato. Me gustaba que vinieran, eran una distracción en la rutina del hospital.
Por alguna razón que no era capaz de entender, no dejaban que me marchara de allí, aunque ya habían pasado dos semanas del accidente.

-Ya son las 4... - dijo Lilli - Tengo que irme a casa, hoy hay cena familiar.

Nos dio un beso a cada uno y se fue, dejándonos solos en un incómodo silencio.

-Así que ahora estáis juntos... - digo, para romper la tensión - Me alegro.

-Gath, yo... Yo aún no he... superado lo nuestro.

-¿Qué? ¿Y estás saliendo con Lilli?

-Es que... ella me lo pidió y... no pude decirle que no.

-No me lo puedo creer...

Me tapo la cara con las manos.

-Gath...

-¡¿Tú te das cuenta de que juegas con sus sentimientos?!

-Gathy, no me grites... Gath.

-¡NO ESTOY GRITANDO!

Entra el médico con cara de preocupación.

-¿Qué está pasando?

-¡¡ELLA ES UNA BUENA CHICA, CARLOS!! ¿CÓMO TE ATREVES A HACERLE ESO? ¡ES QUE NO TIENE SENTIDO, NO TIENE NINGÚN SENTIDO! ¡¡MONSTRUO!! Te odio.... - termino, con los ojos anegados de lágrimas.

-Ágatha, no me digas eso, por favor Ágatha... - intenta abrazarme, pero le aparto de un manotazo.

-Será mejor que se vaya, señor - le dice el médico, y le aparta de mí -. Ágatha no debe alterarse de esa manera.

-No puedo irme, ¡no..!

-Debe irse, señor - le corta -. O llamaré a seguridad.

Me mira, herido y se va. Noto el corazón en el cuello y siento unas ganas horribles de vomitar. Empiezo a sollozar y gemir, desesperada, mientras todo se desmorona de nuevo. Va a hacerle daño, va a hacerle daño a la que parece ser la única buena persona que queda en el mundo. A mi mejor amiga. ¿Por qué le tiene que hacer eso a ella? No es justo.

-Ágatha, cálmese por favor, debe calmarse...

Empiezo a hiperventilar con fuerza.

-Ágatha, que es usted asmática, pare por favor, respire, cálmese.

No me llega el aire. No... no puedo respirar...
El doctor pulsa un botón en el respaldo de mi cama, llamando a la enfermera.
Cierro los ojos, buscando una bocanada de aire, algo con que llenar mis pulmones pero... no lo encuentro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

:OOOOOOO ¡NO! Maldito zopenco, cabrón, ¡¿Cómo le puede hacer eso a Lilli?! ¿Agatha se va a morir? :c
¡Espero el próximo!
Girl

Lucas Fulgi dijo...

Ya está la reseña de tu blog en El Semillero. Creo que ya reseñamos algo tuyo alguno vez, asi que ya conoces el mecanismo :).

Saludos

Ailen Abdala dijo...

Muchas gracias!

Pía Baroja dijo...

Cuando hice la reseña me enganché a la historia. Y aquí me tienes de nuevo jaja
Sí que le ha afectado a Gath! Se nota que quiere mucho a su mejor amiga... Espero que Carlos llegue a amarla tanto como lo hacía con Gath...
Besos!

Marina Vargas dijo...

Ay dios pobracilla, no es justo lo de Lilli pero Gath tampoco debería ponerse así que aún le dará algo

Sigue así ;)

Un beso

Melissie dijo...

:D ya regresé a blogger, por cierto el nuevo diseño estupendo ¿te lo dije?
Los tíos son un asco... ¬¬
Me agregaste??

Ailen Abdala dijo...

me alegro que os guste!
si, te agregué, o eso creo :S
vuelve a enviarme la solicitud por si acaso vale?