Páginas

viernes, 3 de diciembre de 2010

Apéndice primero - Carlos

La miro, esos ojos dorados, esa mirada dulce, esas ventanas a su mente.
Porque ella lo dice todo con los ojos.
La veo sonreír, la veo mirarme, la veo hablar...
Pero jamás me querrá.
Por mucho que yo la ame...
Por mucho que yo lo intente...
Su corazón siempre será de mi mejor amigo.
El capullo más grande del mundo, con cariño.
La veo sufrir cada día, morir por sus huesos.
¡Es tan injusto!
Oh, cuán feliz seríamos los dos, si ella me quisiera...
Bueno, no puedo perderme en lo imposible.
Me conformaré con ser su amigo.
Le sonrío, miro a esos ojos brillantes que hace tiempo que están apagados.
Es buscar desesperadamente su luz en esos pozos de oro durante horas, hacerla reír para verlos brillar.
Ella es mágica...

-¡Carlos! ¡Oyeee, Carlos! Te estoy hablando...

Me giro hacia su voz y encuentro la cara a diez centímetros de la mía.
El corazón se me dispara a mil.

-¿Qué prefieres, cruasán o ensaimada?

-C-cruasán - murmuro.

Suelta una risita y va a pagar.
Suspiro y la miro, sonriendo.
A mi mejor amiga.
A mi amor platónico.

7 comentarios:

lil dijo...

la entrada que más me ha gustado hasta ahora 8) muy romántica, me ha recordado una escena de encadenados de Alfred Hitchcock, cuando están los dos mirando desde el avión, esa escena me encanta 8) feliz finde y puenteeee ;)

Anónimo dijo...

Awwww! que nanay Carlos, como la Agatha no se da cuenta del medio mino que tiene al lado?!
Girl

Melissie dijo...

ommm k bonito...:) me ha gustao muxo los dos, pero lo k carlos le dijo en el anterior...k significa? xD

Ailen Abdala dijo...

El que? xD
Lo de "sí, bwana"?
Una bwana era como una especie de jefa de no me acuerdo cual tribu, una jefa o una hechicera a los que todos obedecían y creían xD

Marta. dijo...

q mono por dios!! es todo amores imposibles!!!!! lil x carlos, carlos x gath, gath x mark... nunca se conseguiran unos a otros!!! aw esq me encanta!! "esos pozos de oro..." ais!!
publica pronto!
un beso!

Melissie dijo...

a vaaa jejejjej, y lo de hacer un blog juntas, vale :)

June Ember dijo...

aix, me gusta mucho. qué mono. espero que terminen bien juntos :)