Páginas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Capítulo tercero

Apoyo la cabeza en la pared, miro al cielo.
Entonces me llegan las voces de los que juegan a fútbol y bajo la mirada hacia ellos.
El primero en que me fijo es, cómo no, en Mark.
Es... perfecto.
Me quedo en mis ensoñaciones, no oigo a Miriam sentarse a mi lado.
Cuando me percato pego un salto en el banco.

-¡Joder Miri! Qué susto.

-Lo siento, Gath.

-No, es broma, mujer. No pasa nada.

Asiente y se queda un par de segundos en silencio.

-¿Estás bien? - susurra mirándome a los ojos.

Me cuenta mantenerle la mirada, son los ojos más sinceros que he visto jamás, a parte de los de Carlos, Lilli y Tomás, ojos que nunca pueden mentirme.

-No... ya sabes que no - digo, incapaz de mentirle.

Se queda en silencio de nuevo, mirándome.

-Gathy... ¿estás con Carlos?

-No, Mi. Lo sabes, te lo habría dicho.

-Sí, ya lo sé. Pero tenía que preguntar.

-Sí, ya. Pero igualmente, ni él me quiere ni yo le quiero.

Me mira como diciendo "En serio?".
Sonrío.

-En serio.

4 comentarios:

lil dijo...

8) besos y patitos y muchas gracias por tu comentario ;) muásss y feliz tarde ;)

Melissie dijo...

jajaaj, si ya...en serio...xD
y el mark ese...pork nos complicamos la vida? es la pregunta

Marta. dijo...

sisi en serio en serioo... pero acabaremos mas serios todavia!!!!!! jajajaja kelly tiene razon pq todas las chicas nos complicamos la vida??? tenemos al tio de nuestra vida delante y nos fijamos en otro?? jajaja sera que no tenemos mu claro lo de que "el amor de nuestra vida" sea el amigo de siempre, jaja

Anónimo dijo...

Jaja mucha razon Monica y Kelly
Girl