Páginas

sábado, 4 de diciembre de 2010

Capítulo quinto

Agarro la bolsa que me tiende el dependiente (un señor que lleva muchísimos años allí y todos nos preguntamos cuantos tiene en verdad, jeje) y me giro para llamar a Carlos.
Lo encuentro con la mirada perdida en algún punto, y agito la mano delante de sus ojos.

-¿Eh?

Carlos parpadea y sonríe, con cara de tonto.

-¡Huston, Huston, tenemos un problema! Un Carlos se ha soltado en el espacio.

-¡Jajaja, qué tonta, Gathy!

-Callaaa!

Vamos a casa, contándonos chistes.

-Va un caracol y derrapa.

-¡Qué malo, Carlos!

-¿Tienes tú alguno mejor?

-¡Claro que sí!

-Pues, va, cuenta.

-Mmm... Hojas de árbol caídas, juguetes del viento son. - se me escapa una risita - Métete el dedo en el culo y verás que sensación.

Carlos, a medio trago de Sunny, se atraganta y lo escupe.
Empezamos a reírnos a carcajadas.
Llegamos a casa y Sakura reclama los cruasanes.

-¡Tira millas, Saku!

Gruñe y se va.
Volvemos a reír y dejamos las cosas.
Entonces, con el Sunny en la mano, agarro a Carlos del hombro y empiezo a fingir que estoy borracha.

-Esque... amiguoooo!! Eshte shunny eshta de muerrrrte!!

Nos reímos tanto que me caigo al suelo y todo.
Empezamos a hacer pallasadas.

-¿Hacemos bromas telefónicas?

-Claro - contesta él

Marco #31# y un número al azar.
Como contesta un hombre, cambio mi timbre de voz y digo:

-¿Manolo? ¿Dónde estás, Manolo?

-¿M-manolo? ¿De qué hablas? - contesta el hombre

-¡Manolo! ¡¡COMO NO VUELVAS A CASA AHORA MISMO TE ENTERAS!!

Entonces empiezo a fingir que lloro, y Carlos a partirse.

-¿Por...qué me has abandonado... Manolo? ¡Vuelve a casa, Manoloooo!

-P-pero, qué dices? - dice el pobre desconcertado.

-¡Libera a Willy, Manolo!

Y cuelgo, porque me estoy partiendo tanto de risa que ya no doy más.

-¡Gathy, eres la ostia!

Carlos se acerca y me planta un beso.
Me quedo con los ojos como platos, y él empalidece.

-G-gath, l-lo siento, n-no sé q-que ha p-pasado...

5 comentarios:

Melissie dijo...

oh, dios!!! me muero O_o waaaaa, k la ha besadooooo, dioss no m l speraba, buenisssimo

Melissie dijo...

le he puesto el fondo, jejeje, ese sta bien no?

Anónimo dijo...

OMG! la beso!!!! aawwwww!
Que genial el cap! lo amé!
Y me maté de la risa con la llamada telefónica XDDD
Girl

lil dijo...

qué besoooo uuauuuu!!! 8)
me encantan los personajes :)) muás de mermelada!!! y muchas gracias por tus comentarios, besotes a cientossss :))

Pía Baroja dijo...

Ups! Me da que Carlos no dabió hacer eso...