Páginas

lunes, 20 de diciembre de 2010

Para lorenayjulia

A ver, lo dejaré clarito, lorenayjulia...

Vete a la mierda, guapa.

Ay, no, guapa no, que en Navidad no se pueden decir mentiras ;)
O sea, si crees que soy tonta pues va a ser que NO, porque no me puedes decir "ya te sigo" cuando obviamente no lo haces, que lo miro, no soy ciega.
Y es que encima pretende que con el simple comentario de "Mola la historia la leo todos los dias una cosa si puedes pasate por este blog:http://lorenalc.blogspot.com/ y hazte seguidora yo ya lo soy del tuyo sigue asi con tu blog molaaaa" o sea no soy tonta no me chupo el dedo.

Y ¿como pretendes que crea que "me lees todos los días" ¡y una pu** mierda!

Anda y piérdete, te lo digo clarito y español ;)

Y sí, soy borde y todo lo que quieres, pero a los falsos y peloteros yo los trato así.

¿Clarito?

Ya estás avisada.

No tan atentamente,
Lune*

P.D: hoy subo cap

3 comentarios:

Melissie dijo...

te entiendo, a mi me dijeron lo mismo ¬¬ y me kede en plan O: yo tsigo tua mi no!!
da iwal no t preocupes, k las demas si t seguimos y leemos d verdad ;)
por cierto leiste mi mensaje para nuestro blog, contesta ;)

tres de tres dijo...

olaaa, me ENCANTA tu historia, me e puesto super feliz cuando Gath le a dicho q si a carlos aaaa!!! xD
te sigo!!
un besoooooo ;

Melissie dijo...

lo d nustro blog, k tube la idea xD ya lo ablamos la otra vz, d empezar a hacer una historia, cada capitulo 1 la otra no sabe lo k va a scribir la otra y eso, s mas interesnte no?