Páginas

sábado, 11 de diciembre de 2010

Capítulo sexto

Para: Lilli [lilbomb@mailhot.com]
De: Gathy [gath_sakura@mailhot.com]

Querida Lilli:
Los días se hacen muy aburridos si no estás.
La plasta de Andrea sigue molestando, y hoy casi me da
otro ataque de rabia. Creo que si hubieras estado allí no
habría pasado nada de eso, ¿lo crees tú igual que yo?
Siempre logras calmarme.
Después Carlos vino a casa.
Fue divertido, fuimos a comprar la merienda al Happy
y luego estuvimos haciendo el tonto, como siempre.
Le hablé de ti, no lo dudes.
Ojalá hubieras estado allí también, habría sido más divertido.
¡Un beso!
Gathy


Pulso el botón de enviar.
No puedo evitar sentirme culpable, porque no le he contado toda la verdad.
Después de ese beso, nos dimos otro, pero nada más.
No sé qué me pasó.
Carlos no me gusta, es sólo... el mejor amigo que tengo en el instituto.
Y no puedo decirle a mi mejor amiga, que está enamorada de él, que nos hemos liado.
Sería... romperle el corazón por una tontería.
Y no le he mentido, eso no es mentir... ¿verdad?
No, no le he mentido.
Sacudo la cabeza para borrarme esa idea y entro en facebook.
Pongo los ojos en blanco al ver, en mi muro, un comentario de Mark de esas encuestas horribles.

¿Qué piensas de Gathy Lauren?

- Nse, no la conozco mucho.

¿Crees que Gathy Lauren es guapa¿

- Mejor no digo nada q sino mi novia me pega xDD

¿Cómo besa Gathy Lauren?

- Bien, supongo. Un dia jugamos a la botella en un campamento que hicimos en el instituto, pero no me acuerdo xD

Las demás preguntas eran sobre otros amigos suyos, pero no me hizo mucha gracia.
Lucía no parecía muy contenta, por los comentarios.
Apago el ordenador y me echo en la cama a leer, es lo único que no puede amargarme.
Abro "Eternidad" y me concentro en la lectura.
Me deshago del mundo por unos instantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Na?! enserio?! se dieron " BESOS?! OMG! pobre Lilli! y no no es mentir, es OMITIR INFORMACIÓN CLASIFICADA! XD
Y entonces Mark la encuentra linda? :O
Girl

Anónimo dijo...

sorry 2 jeje

Melissie dijo...

mm k mal...a ver si no s lia una wena!! y eternidad!! yo m lo lei hace un año ara m sti leyendo espejismos!! (la segunda parte)